LA PSICOPEDAGOGÍA, MI CARRERA

En este de tiempo intenso estudio, no me queda más que decir que ha sido una experiencia extremadamente satisfactoria, aunque los resultados no son siempre los esperados queda en mi la sensación de haber hecho todo lo que pude y más, aunque este año mis notas no sean las mejores, me siento bien conmigo. Tristemente debo decir, que el ver copiar a algunas personas es para mí algo sumamente triste, por razones obvias no daré nombres, pero lo que quiero decir es que si nos esforzamos un poco más nos convertimos en mejores personas, pero si miramos la prueba del otro o abrimos nuestras mochilas para mirar los cuadernos eso, nos deja por muy debajo de la mediocridad. Uds. al igual que yo, buscamos tener una profesión por vocación, ciertamente en este momento son horas de desvelo pero en unos años más recordaremos eso y sólo serán frutos.


Los invito a estudiar, a organizar su tiempo y tomar la carrera como lo que es, "si no estudiamos ahora en algún momento después del egreso algún niño quedará a la deriva de nuestros conocimientos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario